La Florida Universitaria y la CEV convocan en el 2015 una nueva edición del Máster Universitario “Innovación y Desarrollo de proyectos de negocio” MIDPN, título oficial de la Universitat de Valencia, que articula el aprendizaje en torno a un proyecto de negocio real que vertebra y aplica todos los contenidos y herramientas adquiridos durante el Máster.

Puede llevarse a cabo en dos modalidades: semipresencial y presencial y, contiene un programa estructurado en cinco módulos: Innovación empresarial, habilidades para la innovación, diseño de negocios, experiencias de negocio y la aplicación práctica y, cambiar con los proyectos de negocio.

Imagen Master

Las empresas asociadas a la CEV o a sus organizaciones miembro pueden beneficiarse de un 10% de descuento en el coste de la matrícula adicional a las bonificaciones realizadas a través del Permiso Individual de formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por tratarse de un máster oficial. (Coste de la matrícula 5.900 €, sobre el que se aplica el 10% de descuento y la bonificación por el Permiso Individual de formación).

En el final del correo puede obtener más información acerca de las características del Máster.

Permisos individuales de formación

Datos contacto