Servicio de Colocación y Asesoramiento Empresarial

Apunt y València Activa pasan a ser la nueva Agencia de Empleo València Activa

Después de muchos esfuerzos, se han unificado Apunt y València Activa en una sola Agencia de Empleo. Con la intención de ofrecer una mayor calidad en sus servicios, en el que ponen a disposición de demandantes de empleo y empresas:

1.- Servicio de colocación a Demandantes de Empleo

-Modalidad de inscripción on-line: A través de un nuevo portal web http://agenciaocupacio.valenciactiva.es/ Se podrá encontrar todas las ofertas de empleo y de formación.

-Modalidad de inscripción presencial:

En la nueva sede central, ubicada en Avenida de la Plata, 28. 46003.

En “Barri  per l’Ocupació” más cercano.

-Nuevo Espacio de Búsqueda de Empleo: Se ha habilitado un espacio de ordenadores en su sede central donde se puede realizar la inscripción, renovar demanda y, además, realizar una búsqueda activa de empleo.

Reservas en espacioempleo@valenciactiva.es.

-Para aquellas personas que procedan de la Agencia de Empleo València Activa, pueden también solicitar cursos de formación, accediendo con cuenta de usuario/usuaria.

En cuanto a requisitos, indicar que:

– Es imprescindible tener en modo “activo” la demanda de empleo para acceder a ofertas de trabajo, formación y planes de empleo. Para ello, se debe haber entrado al menos una vez en seis meses en la Agencia on-line. Se enviará un correo cuando falte un mes para el cambio de estado.

– Los datos introducidos deben ser correctos y se ha de estar en disposición de acreditarlos documentalmente cuando así se requiera.

– Al inscribirse de manera on-line, se debe indicar como “finalizada” la demanda.

– Los planes de empleo y los cursos de formación requieren estar empadronados o empadronadas en València.

– Disponibilidad de toda la información sobre requisitos y obligaciones en el lateral de la plataforma de la Agencia on-line.

Si está interesado/a en alguno de los servicios, o se quiere solicitar más información, lláme al  962.087.454. o escríba a agencia@valenciactiva.es

Agencia de Empleo València Activa http://agenciaocupacio.valenciactiva.es/

València Activa: http://valenciactiva.valencia.es/es