Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) de hoy, la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la realización de acciones de promoción turística.

 Beneficiarios

Asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como las corporaciones de derecho público, de la provincia de Valencia, que tengan en entre sus fines la defensa y promoción de los intereses empresariales turísticos.

 Actividades subvencionables

Organización, desarrollo y promoción de ferias y eventos gastronómicos, certámenes y eventos turísticos, creación de productos turísticos o iniciativas dirigidas a colaborar con la implantación de sistemas de calidad turística.

El plazo para ejecutar la actividad objeto de la subvención estará comprendido entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2017.

Subvención

El importe concreto de la subvención se concretará según la puntuación obtenida por cada solicitud y el número de solicitudes que hayan obtenido un mínimo de 20 puntos. En cualquier caso, ésta no podrá superar el coste de la actividad subvencionable y los 10.000 € por entidad beneficiaria.

Solicitud

Las solicitudes se presentará preferentemente a través del Registro electrónico de la Diputación de Valencia, aunque también podrán presentarse en el Registro General de la Diputación de Valencia (C/Serranos nº 2 de Valencia), utilizando el modelo normalizado que está disponible en la web de ValenciaTurisme. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 19 de abril de 2017.

Normativa

Convocatoria: Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre extracto de la convocatoria de ayudas económicas destinadas a asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Valencia para la realización de acciones de promoción turística (BOP de 24/03/2017)

Bases reguladoras: Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre aprobación de las bases reguladoras de subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro de la  provincia de Valencia para la realización de acciones de promoción turística (BOP de 11/03/2017)