Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 28 de febrero se celebrará en el Centro Cultural Bancaja de Valencia (C/ General Tovar 3), la segunda edición del Ecommerce Tour, un evento que el año pasado congregó a más de 400 personas y en la que se dan a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

La jornada cuenta con exposiciones de casos de éxito de transformación digital de empresas como Hasbro, Energy Sistem y PadelNuestro, y casos de éxito de carácter local, como La tienda de Valentina y D. Franklin. También se expondrá la experiencia de la marca de calzado para jóvenes Muroexe, que opera en el mercado nacional e internacional. Asimismo, el programa contiene ponencias sobre estrategias de optimización logística para ecommerce, consejos para optimizar las ventas, análisis de redes, y consejos en materia de posicionamiento SEO, en plataformas como Amazon.

Como novedad este año, la iniciativa también cuenta con Ecommerce Tour Award, un certamen que reconoce y premia la labor realizada por las tiendas online locales. Asimismo, las empresas interesadas en participar podrán enviar su inscripción, indicando sus datos (nombre, apellidos, email, así como una breve reseña de la compañía). Las candidaturas se podrán presentar una semana antes de la fecha del evento, siendo la entrega de los premios a lo largo del transcurso de la jornada.

El Ecommerce Tour se celebra anualmente en Valencia, así como en otras ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Palma de Mallorca y A Coruña.

La asistencia es completamente gratuita, previa inscripción en este enlace

http://www.ecommercetour.com/iwe-event/ecommerce-tour-valencia-2018/

La participación en el certamen Ecommerce Tour Award, donde las tiendas online locales deberán presentar su candidatura:

http://www.ecommercetour.com/ecommerce-tour-awards18/

 

Programa