Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En el marco de las acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., CEOE ha organizado una serie de jornadas en distintas ciudades españolas para presentar las “Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2019”, dentro del proyecto AI 2018-0007.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las aplicaciones enmarcadas en el proyecto y sensibilizar sobre el fomento de una cultura preventiva que permita la gestión de la PRL de forma eficaz y eficiente, en especial sus obligaciones de Coordinación de Actividades Empresariales, Formación e Información a los trabajadores.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), ha organizado una jornada sobre “Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de prevención de riesgos laborales 2019”, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la sede de la CEV, Pza. Conde de Carlet, 3 (Valencia).

Programa Valencia 18092019- def