L’Ajuntament de València, a través de València Activa y en colaboración con CEV València, está implementando el proyecto “Impulsa: Comerciotur4.0”, dentro de la estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.  El proyecto “Impulsa: Comerciotur4.0” comprenderá el diagnóstico, acompañamiento y formación individualizada a 250 PYMES y personas autónomas en su transformación digital, a través del cual impulsar la digitalización del comercio como elemento clave para mejorar la competitividad del sector y el fomento de la innovación comercial mediante la adaptación a los nuevos hábitos de consumo marcados por una sociedad digitalizada.

Como primer paso de este proyecto se ha habilitado una “Encuesta de madurez digital”, una herramienta de diagnóstico que medirá el grado de madurez digital de las pymes que, además de proveer información de gran valor para la estrategia de transformación digital del comercio, servirá de registro para participar en el proyecto.

CRITERIOS PARA PODER PARTICIPAR:

–  Ser PYME o persona autónoma con código CNAE se incluya dentro del grupo 45, 46 o 47.

–  El local de desarrollo de la actividad deberá encontrarse en el distrito de Ciutat Vella y en caso de no disponer de local de desarrollo de la actividad, su domicilio fiscal deberá estar en dicho distrito.

–  Las inscripciones se tramitarán por orden de llegada (Las primeras 250 inscripciones, si cumplen criterios, participarán en el proyecto. El resto quedarían en reserva por orden de inscripción).

 

INSTRUCCIONES:

– Responder a cada cuestión según la situación real de su empresa en el momento actual.

Se puede acceder a la encuesta en el siguiente enlace: https://valenciactiva.valencia.es/es/valencia-emprende/programa-impulsa-comerciotur40

Fuente: Valencia Activa