Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del día 7 de septiembre, el Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre aprobación de las bases reguladoras de subvenciones para la realización de Proyectos de Innovación Social de 2016.

Objeto

La convocatoria tiene como objeto apoyar la realización de proyectos de innovación social, entendidos como el desarrollo, implementación y/o validación de metodologías o tecnologías innovadoras (proyectos piloto y demostradores) orientados a la resolución de problemas sociales que afecten al municipio de Valencia.

Beneficiarios

Personas físicas (dadas de alta en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social, Mutuas o similares) o personas jurídicas que, actuando como empresarios o profesionales, desarrollen su actividad en el Municipio de Valencia.

El importe de la ayuda a conceder no sobrepasará los 35.000 € por proyecto.

Solicitud y plazo máximo

El plazo máximo para la resolución de las solicitudes formuladas será de 2 meses, contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Normativa:

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre aprobación de las bases reguladoras de subvenciones para la realización de Proyectos de Innovación Social de 2016. (BOP 07/09/2016).

Bases

Bases y convocatoria

Más información, página web del Ayuntamiento de Valencia (www.valencia.es)