La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en el marco del VII Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia, impulsa en colaboración con València Activa y Florida Universitària, la “VII edición de Explora tu talento”, un proyecto de inclusión social destinado a capacitar a las mujeres desempleadas o en mejora de empleo, para mejorar su competitividad laboral y capacitación profesional.

DIRIGIDO A

25 mujeres desempleadas o en mejora de empleo, con titulación superior o amplia experiencia profesional que necesitan actualizar sus conocimientos y habilidades.

La selección se realizará mediante entrevista personal realizada on-line. La solicitud se realizará a través de la Agencia de Empleo de Valencia Activa. El periodo de solicitud de inscripción finalizará el 27 de septiembre. El acceso a entrevista será por orden de inscripción.

OBJETIVOS

  • Creación de empleo
  • Mejora de la competitividad
  • Reforzar la seguridad y la autoestima de las participantes
  • Evitar la exclusión social 
  • Impulsar perfiles profesionales sociales y colaborativos

CURSO

El curso completo es de 100 horas teóricas por participante + sesiones de coaching individuales repartidas durante todo el programa.

El curso será presencial, con el soporte de una plataforma de formación y se extenderá a lo largo de octubre y diciembre de 2022.


+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si deseas participar en ‘Explora tu talento’, contacta con nuestra sede central de
‘Empleo y Formación’, ubicada en Avda. de la Plata nº 28, teléfono 96 208 74 54.

Fuente: Valencia Activa