UNOI Unidad de Orientación Empresarial

Bienvenido a la web de UNOI

Últimas Noticias RSS

Evento: Nuevas tecnologías para desarrollar espacios de venta, herramientas web y contenidos audiovisuales que emocionen al consumidor.

Si quiere conocer cómo evaluar una página web desde el punto de vista de neurociencia, para determinar si el consumidor va a sentirse atraído por la misma; o diseñar espacios de venta, en cualquier tipo de sector, para que el comprador se sienta a gusto y le facilite la decisión de compra; o bien evaluar si un determinado contenido audiovisual, va a tener más éxito que otro, tiene una cita el próximo 6 de octubre en la UPV

leer más

Evento: Neurodiseño de contenidos audiovisuales. ¿Por qué un contenido audiovisual atrae más que otro?. Jornada 6 Octubre.

Si quiere medir qué contenido audiovisual emociona y engancha realmente al consumidor, ya empezamos a disponer de métricas que lo posibilitan. Si quieres valorar estas técnicas y conocer hasta dónde se puede llegar, ven el próximo 6 de Octubre en la UPV.

leer más

Evento: Neurodiseño de espacios de venta. ¿Cómo conseguir una superficie comercial que atrape al consumidor?. Jornada 6 octubre

Diseñar una superficie comercial que guste emocionalmente al consumidor es complicado, principalmente porque hasta ahora no teníamos la posibilidad de medir antes de su implantación este “deseado” resultado. Ahora, con las nuevas técnicas de NEURODISEÑO (herramientas que hacen posible la detección de las emociones de los usuarios frente a diferentes diseños de espacios de venta), podemos evaluar previamente si el consumidor se sentirá a gusto en ese espacio, con el objetivo de facilitar la decisión de compra. Para saber más apúntate a la jornada del 6 de octubre en la UPV.

leer más

Evento: Neuroevaluación de páginas web. Saber lo que emociona al consumidor de tu web. Jornada 6 Octubre.

Si crees que es importante saber si tu página web consigue un buen impacto (fácil de navegar, engancha al sujeto con buen impacto emocional y cognitivo), y quieres saber qué atrae más al consumidor según su perfil. Bienvenido a la NEUROEVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB. Si quieres saber cómo se hace, tienes una cita el próximo 6 de Octubre en la UPV.

leer más

Evento: JORNADA UPV-EMPRESAS. De un CDTI a un H2020. ¿Qúe es lo que hace falta para tener éxito?

Si su empresa apuesta fuertemente por la innovación, ya va siendo hora de enfrentarse al reto DE PREPARAR UN PROYECTO EUROPEO (hay muy buenas condiciones con las que financiar su innovación dentro del programa H2020). No es fácil, por lo que relacionarse con profesionales/instituciones/empresas con experiencia, que hayan presentado y conseguido proyectos, puede ser vital para el éxito. En este sentido el próximo 27 de septiembre Vd. tiene la oportunidad de asistir una jornada en la que la UPV (uno de los actores con más éxito en la consecución de proyectos dentro de H2020), presentará junto con IVACE y SEIMED, algunas de las convocatorias específicas de innovación dentro de H2020, así como casos de éxito de proyectos en los que la UPV participa EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS. Si es de aquellos que ya ha realizado CDTi´s con éxito, ya es hora de que dé el salto, y que visualice lo importante que puede ser el contar con un socio tecnológico con mucha experiencia y prestigio en la realización de proyectos europeos conjuntos con empresas.

leer más

Tecnologias de digitalización industrial. Dinamismo de la industria y de los proveedores de soluciones. Por cierto quédate con este palabro DIGITAL INNOVATION HUB.

Por muchas jornadas que hagamos sobre digitalización, industria 4.0, Factory of the future, o cualquier otro acrónimo relacionado con este concepto, no podremos abarcar todas las vertientes/tecnologías/restos o soluciones que caben dentro de este concepto. Eso sí, sorprenden dos cosas: por un lado el gran dinamismo empresarial, es decir alta capacidad de absorción por un lado por los agentes intermedios: ingenierías/implantadoras/desarrolladoras de software, como por las propias industrias de este tipo de soluciones, es decir las empresas ESTÁN INVIERTIENDO EN ELLO DE FORMA SERIA Y PROFESIONALIZADA, aunque siempre sería deseable ir más rápido, y por otro, la alta proactividad de los proveedores de soluciones basadas en la I+D,. como demuestra la creación del HUB4.0 Manuval, un concentrador de todos los agentes que tiene que aportar algo en temas core relacionados con la industria 4.0, como es el caso, por citar algunos, de la ROBOTICA, tanto industrial como de servicios, así como las posibilidades reales del uso de robots colaborativos y de su interconexión. INDUSTRIA Y SERVICIOS 4.0. Integración de protocolos de comunicación multifabricante, sensores y redes de sensores y sus implicaciones a nivel software y hardware. VISIÓN ARTIFICIAL. Técnicas de modelado y reconstrucción 3D rápidas, así como sistemas de inspección automática ad hoc, o cómo frente a un requisito se puede adoptar un sistema de cámaras, algoritmos y procesado rápido para detección de situaciones indeseadas, sean productos, personas, matriculas, procesos, etc. Y esto ha quedado demostrado en la visita técnica que empresas de FEMEVAL realizaron a la UPV el pasado 4 de julio. Por cierto quédate con este palabro DIGITAL INNOVATION HUB.

leer más


ver todas

 

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: