21 abril. Últimos avances en neurociencia del consumidor y el virtual commerce.

Neurociencia, para predecir cómo las personas deciden sus procesos de compra.

RHUMBO ha generado un conjunto de herramientas y modelos, basados en neurociencia, para predecir cómo las personas deciden sus procesos de compra.

Dentro de esta iniciativa europea (más info aquí), se han desarrollado en los últimos 4 años diferentes ejemplos de aplicaciones concretas para, justamente, poder predecir el comportamiento de compra con técnicas cada vez menos intrusivas, o simplemente nada intrusivas. Saber que hay detrás de una decisión de compra, es evidentemente el santo grial del marketing. Por lo que, si te dedicas a esto, harías bien en apuntarte.

Puedes asistir bien de manera presencial o telemática, pero es necesario registrarte AQUÍ

La jornada, para los que asistan presencialmente, se celebra en el cubo azul de la Cuidad Politécnica de la Innovación de la UPV, y el programa es el siguiente:

  • 09:00 a 09:30 Resumen de los principales hallazgos científicos en neurociencia dentro del proyecto Rhumbo.
  • 09:30 a 10:30 El futuro de la neurociencia aplicada al consumo. Ejemplos prácticos y aplicaciones.
  • 10:30 a 12:00 Café y sesiones demostrativas
  • 12:00 a 13:00 Mesa redonda
  • 13:00 a 13:30 Fin de la jornada

Por otro lado, si eres de los que quieres conocer más, puedes así mismo apuntarte al programa del día 20, que, aunque será con una carga más científica, igual te interesa también.

 

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: