EVENTOS

Empresas StartUPV y la industria 4.0. Presentando iniciativas a la industria.

Debido al cambio rápido que estamos experimentando en los procesos de digitalización, muchas de las propuestas más innovadoras en materia de Industria 4.0 tienen su origen en nuevas start-ups. Conocer que están proponiendo estas empresas y poder aplicar esas ideas a situaciones particulares de cada una de nuestras empresas puede mejorar en mucho nuestra competitividad. Este es el objetivo de esta jornada organizada con Valmetal para el 7 de Mayo bajo el título “Empresas StartUPV y la industria 4.0: Presentación de empresas Start-UPV que tengan productos o servicios con aplicabilidad a la Industria 4.0”.

Contaremos entre otras con:

NESPRA. Dispositivos ioT (como servicios) para la captura de datos mediante sensores conectados a internet.
KENSO. Dispositivos inteligentes y conectados para la industria 4.0. Desarrollo de sistemas para obtener información, procesarla y extraer datos relevantes mediante Inteligencia Artificial yBig Data en tiempo real.
TYRIS. Sistemas predictivos con Machine Learning en Industria. Realidad virtual/realidad aumentada/dispositivos multitáctiles/desarrollo comunicaciones IOT.
PYRO. Diseño de productos para control y extinción de incendios forestales, combinando tecnología de sensores autónomos y sistemas de gestión inteligentes para la toma de decisiones.
BEIOTA. Soluciones IoT para la Seguridad Laboral

leer más

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: