Taller. ¿Cómo desarrollar componentes electrónicos a medida?

Más información e inscripciones en: http://www.ai2.upv.es/es/inscripcion.php

Gran parte de la I+D que se desarrolla en los institutos de investigación necesita un soporte físico para poder implementarse. Así mismo determinadas innovaciones tecnológicas requieren también de desarrollos hardware específicos. Esto provoca que dichos soportes puedan ser una barrera para una implantación _nal o para una transferencia a empresas debido a que el desarrollo de estos sistemas es un conocimiento muy específico y que requiere de gran experiencia, así como de una continua actualización en las tecnologías vigentes.

El Instituto ai2 cuenta con una década de experiencia desarrollando sistemas electrónicos de altas prestaciones diseñados tanto para dar soporte en las áreas de investigación que le son propias, como para completar los proyectos de transferencia de tecnología.

De esta forma este servicio de apoyo a los investigadores, puede colaborar en el desarrollo de equipos funcionales tanto para la demostración de capacidades como para la misma transferencia de resultados en otros Institutos o entidades de la UPV.

En el taller se demostrarán las capacidades de diseño y montaje de sistemas electrónicos desde distintos puntos de vista. Se mostraran casos de éxito con desarrollos para empresas y para investigadores.

Así mismo se mostrarán sistemas prediseñados de bajo coste que permiten las implementaciones rápidas de resultados de investigación ya desarrollados.

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: