Estudiantes en prácticas en condiciones ventajosas para las Pymes.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Banco Santander, han puesto en marcha la IV edición del Programa Becas Santander Crue Cepyme. Prácticas en empresa.

Este programa está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

El Programa oferta 5.000 becas dirigidas a estudiantes universitarios, para la realización de prácticas remuneradas en PYMEs ubicadas en el territorio español. La cuantía de las becas, de 3 meses de duración, serán cubiertas íntegramente por el Banco Santander.

Las empresas interesadas, así como los estudiantes, tienen que inscribirse antes del 31 de enero en el portal https://becas.agora-santander.com/user/crue-2015/home. Posteriormente las universidades realizarán la selección y asignación entre ellos según los perfiles.

FUENTE:

Confederación Empresarial Valenciana

 

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: