NEURODISEÑO

Nuevas tecnologías para desarrollar espacios de venta, herramientas web y contenidos audiovisuales que emocionen al consumidor.

Si quiere conocer cómo evaluar una página web desde el punto de vista de neurociencia, para determinar si el consumidor va a sentirse atraído por la misma; o diseñar espacios de venta, en cualquier tipo de sector, para que el comprador se sienta a gusto y le facilite la decisión de compra; o bien evaluar si un determinado contenido audiovisual, va a tener más éxito que otro, tiene una cita el próximo 6 de octubre en la UPV

leer más

Neurodiseño de espacios de venta. ¿Cómo conseguir una superficie comercial que atrape al consumidor?. Jornada 6 octubre

Diseñar una superficie comercial que guste emocionalmente al consumidor es complicado, principalmente porque hasta ahora no teníamos la posibilidad de medir antes de su implantación este “deseado” resultado. Ahora, con las nuevas técnicas de NEURODISEÑO (herramientas que hacen posible la detección de las emociones de los usuarios frente a diferentes diseños de espacios de venta), podemos evaluar previamente si el consumidor se sentirá a gusto en ese espacio, con el objetivo de facilitar la decisión de compra. Para saber más apúntate a la jornada del 6 de octubre en la UPV.

leer más

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: