neuroevaluacion páginas web

Neuroevaluación de páginas web

Ya nos hemos referido a este tema en anteriores entradas. Las técnicas de neuroevaluación están avanzando de forma notable en los últimos tiempos. Tanto es así que las métricas, la tecnología disponible para determinarlas, la gestión de los datos de los experimentos y las conclusiones que se generan a través de ellos, son ya una realidad. Otro ejemplo más en esta línea es el proyecto realizado por la Spin-Off de la UPV Quatechnion que ha analizado webs de viajes para saber cuál de ellas es más atractiva para el consumidor.

leer más

Nuevas tecnologías para desarrollar espacios de venta, herramientas web y contenidos audiovisuales que emocionen al consumidor.

Si quiere conocer cómo evaluar una página web desde el punto de vista de neurociencia, para determinar si el consumidor va a sentirse atraído por la misma; o diseñar espacios de venta, en cualquier tipo de sector, para que el comprador se sienta a gusto y le facilite la decisión de compra; o bien evaluar si un determinado contenido audiovisual, va a tener más éxito que otro, tiene una cita el próximo 6 de octubre en la UPV

leer más

Neuroevaluación de páginas web. Saber lo que emociona al consumidor de tu web. Jornada 6 Octubre.

Si crees que es importante saber si tu página web consigue un buen impacto (fácil de navegar, engancha al sujeto con buen impacto emocional y cognitivo), y quieres saber qué atrae más al consumidor según su perfil. Bienvenido a la NEUROEVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB. Si quieres saber cómo se hace, tienes una cita el próximo 6 de Octubre en la UPV.

leer más

+ info

AVANCEPYME es la página Web de la Confederación Empresarial Valenciana para la promoción, información y apoyo a las pymes sobre todos los aspectos relacionados con la I+D+i y las TIC’s.

UNOI - Unidad de Orientación Empresarial en Innovación
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n
Edificio 8K Despacho 25 1º Piso
Teléfono: 96 387 70 96
E-mail: unoi@unoi.es

Con el apoyo de: