En el día de hoy, se ha publicado en el DOGV la RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2025, de la Dirección General, por la que se modifica la Resolución de 28 de marzo de 2025, del director general de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2025 el Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Modificación plazo de presentación de solicitudes: se iniciará a las 10:00 horas del día 8 de abril de 2025. Las solicitudes deberán presentarse después de la contratación de la persona joven objeto de subvención, sin que en ningún caso puedan presentarse después del 31 de julio 2025.

Y la RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2025, de la Dirección General, por la que se modifica por tercera vez la Resolución de 28 de marzo de 2025, del director general de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2025 las subvenciones para fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos de atención prioritaria para el empleo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Objeto: Modificación del plazo de presentación de solicitudes

«El plazo para presentar las solicitudes se iniciará a las 10:00 horas del día 4 de abril de 2025. Las solicitudes deberán presentarse después de la contratación de la persona objeto de subvención, sin que en ningún caso puedan presentarse después del 31 de julio de 2025